En 1995, Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram son amigas y compañeras de trabajo en Samjin. Llevan trabajando allí 8 años. Son buenas en su trabajo, pero, debido a sus antecedentes educativos en la escuela secundaria, todavía están en la parte inferior de la empresa.
Un día, la empresa anuncia que cualquier empleado que obtenga una puntuación de 600 o más en el examen TOEIC (Test of English for International Communication) recibirá un ascenso a subdirector. Los empleados que ocupan los últimos puestos de la empresa asisten a una clase de inglés de Samjin con la esperanza de recibir la promoción. Sueñan con hacer un trabajo real, en lugar de hacer café, limpiar y correr para hacer copias. Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram asisten a la clase de inglés de Samjin y estudian mucho para el examen TOEIC.
Mientras tanto, Lee Ja Young nota la descarga de aguas residuales de una fábrica de Samjin que afecta el medio ambiente. Intenta hacer un informe a la empresa, pero la empresa la ignora. Lee Ja Young, Jung Yoo Na y Sim Bo Ram luchan por exponer la corrupción dentro de su empresa.